Menu
Your Cart

NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L.

NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L.
-10 %

NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L.

    Es un aditivo orgánico que descompone las raíces muertas y sales convirtiéndolas en azúcar para dar mas peso al cultivo final, esta adecuado para cualquier tipo de cultivo ya sea en tierra, coco, hidropónico. 

           Se puede utilizar en cultivos de interior o exterior, limpia los desechos de la zona radicular y mejora la circulación de oxígeno en el sustrato.

         NATURAL POWER ENZYMES+ Aumenta la absorción de oxígeno, activa los microorganismos y mejora la absorción de los nutrientes. Su uso es recomendado en combinación con Root Stimulator y con Growth/Bloom Excellerator.

Echa un vistazo a todos los productos de la marca seguro que vas a encontrar ese que es el idóneo para el correcto desarrollo de tu cultivo. En jardineria.com.es tu tienda online te lo ponemos fácil para que sin duda hagas la elección perfecta y saque el mejor partido a tu cosecha. Al adquirir NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L. estás eligiendo un producto duradero y de alta calidad!
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información