Menu
Your Cart

NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L.

NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L.
-10 %

NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L.

    Es un aditivo orgánico que descompone las raíces muertas y sales convirtiéndolas en azúcar para dar mas peso al cultivo final, esta adecuado para cualquier tipo de cultivo ya sea en tierra, coco, hidropónico. 

           Se puede utilizar en cultivos de interior o exterior, limpia los desechos de la zona radicular y mejora la circulación de oxígeno en el sustrato.

         NATURAL POWER ENZYMES+ Aumenta la absorción de oxígeno, activa los microorganismos y mejora la absorción de los nutrientes. Su uso es recomendado en combinación con Root Stimulator y con Growth/Bloom Excellerator.

¡No lo dudes y compra ya tu NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L.! En jardineria.com.es te damos una garantía de 2 años en todos nuestros productos de Advanced Hydroponics of Holland. Hacer tu compra en nuestro tienda online de jardinería hará que tus plantas se desarrollen como deben y saques la mejor cosecha posible. Si haces tu pedido ahora recibirás el producto NATURAL POWER ENZYMES DE 1 L. en muy pocos días en tu casa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información