Menu
Your Cart

TEMPORIZADOR DIGITAL

TEMPORIZADOR DIGITAL
-10 %

TEMPORIZADOR DIGITAL

Este Temporizador Digital tiene opciones semanales y es totalmente programable con intervalos de un minuto, posee 20 programas y su carga máxima es de 1780 W, normalmente funciona para una sola lámpara y su vida útil depende precisamente de este factor y de las cargas de las lámparas, el temporizador es ideal para lámparas de no más de 1780 W, si se conectan dos lámparas de 1000 W es probable que su resistencia no dure mucho tiempo, sin embargo, si se conectan dos lámparas de 600 se pueden ajustar cómodamente sin rebasar el límite de carga.

¿Quieres comprar TEMPORIZADOR DIGITAL? pues no esperes más, ahora lo tienes por tan sólo 11.52€, sin duda el precio más bajo que encontrarás. Si necesitás más productos de Accesorios de Iluminación, jardineria.com.es es el lugar perfecto para encontrarlos con garantía mínima de 2 años y pago 100% seguro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información