Menu
Your Cart

MONKEY LIGHT MIX PRO 50L

MONKEY LIGHT MIX PRO 50L
MONKEY LIGHT MIX PRO 50L
30.25€
Sin IVA: 25.00€
  • No disponible: Disponible
  • Modelo: FERMONSUS9002

MONKEY LIGHT MIX PRO 50L

Dentro de la nueva gama de productos de Monkey Products, presentamos el Monkey Light Mix Pro. Este producto es una mezcla específicamente diseñada para funcionar como substrato en cultivos de interior aunque puede ser usada en exteriores también. El alto porcentaje de porosidad que proporciona el coco a este substrato, hace que resulte mucho más fácil para nuestras plantas desarrollar el sistema radicular. Contiene coco medio, turba rubia, humus vegetal, perlita y NPK. Posee una pre-fertilizacion que cubre las primeras 4 semanas de desarrollo de nuestro cultivo, gracias a su aporte de coco es muy sencillo rehidratar las plantas y proporcionándole una buena estructura y mayor esponjosidad al producto final. Turba extraída en bloque o sod peat.

MONKEY LIGHT MIX PRO 50L fantástica opción de compra! Te recomendamos también que mires nuestra sección de Monkey, seguro que encontrarás algún producto más con el que completar tu carrito. Si necesitas cualquier aclaración sobre MONKEY LIGHT MIX PRO 50L, contacta con nosotros en info@jardineria.com.es y estaremos encantados de ayudarte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información