Menu
Your Cart

MONKEY COCO 50L

MONKEY COCO 50L
MONKEY COCO 50L
30.25€
Sin IVA: 25.00€
  • No disponible: Disponible
  • Modelo: FERMONSUS9000
Etiquetas: monkey coco 50l , monkey

MONKEY COCO 50L

Sustrato de coco que brinda a las plantas un equilibro ideal entre oxigenación y retención de agua para un buen desarrollo radicular, Monkey Coco es un medio de cultivo 100% orgánico y natural trayendo como ventaja el poder ser renovable para nuevos cultivos gracias a que está hecho con diferentes tipos de coco que poseen un control de calidad bastante estricto siendo lavados varias veces con agua dulce para evitar salinidad perjudicial que pueda afectar nuestras plantas. Sus elementos han sido tratados con un sistema buffer que garantiza a la plata absorber los nutrientes aportados para su correcta alimentación. Su conductividad se encuentra entre 0.2 y 0.5 dS/cm. Y su pH ha sido regulado a 5.5/6. Coco de granulometría media con sistema buffer.

Echa un vistazo a las características de MONKEY COCO 50L. Si te surge cualquier duda o necesitas información adicional ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales en info@jardineria.com.es y te ayudaremos a la mayor brevedad. Puedes encontrar productos similares en nuestra categoría seguro que encuentras tu modelo ideal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información