Menu
Your Cart

MONKEY LIGHT MIX EVOLUTION 50L

MONKEY LIGHT MIX EVOLUTION 50L
MONKEY LIGHT MIX EVOLUTION 50L
26.62€
Sin IVA: 22.00€
  • No disponible: Disponible
  • Modelo: FERMONSUS9001

MONKEY LIGHT MIX EVOLUTION 50L

Monkey Light Mix Evolution es un sustrato que posee una mezcla diseñada especialmente para cultivos interiores gracias a su alta porosidad que ayuda al sistema radicular a desarrollarse plenamente. Posee una fina mezcla de coco medio, turba rubia, humus vegetal, perlita y NPK. Gracias a su bajo contenido en sales permite con facilidad comenzar a fertilizar el cultivo desde las primeras semanas dando así la posibilidad al cultivados de decidir si abonar casi diariamente gracias a la facilidad que ofrece para aportar nutrientes. Otra de sus ventajas es que ayuda a mantener el sistema radicular sano ya que gracias a su rápido evo-transpiración evita la hipoxia o encharcamiento del sistema radical, lo que evitara complicaciones a la hora de cosechar.

Echa un vistazo a todos los productos de la marca seguro que vas a encontrar ese que es el idóneo para el correcto desarrollo de tu cultivo. En jardineria.com.es tu tienda online te lo ponemos fácil para que sin duda hagas la elección perfecta y saque el mejor partido a tu cosecha. Al adquirir MONKEY LIGHT MIX EVOLUTION 50L estás eligiendo un producto duradero y de alta calidad!
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información